Remuneraciones

(Próximamente)

Ya no tendrás que estar dudando si llenaste la nómina de pagos correctamente y sufrir por cometer un error. Simplifica y acelera la forma en que realizas la nómina con un proceso sencillo, y una integración perfecta con las aplicaciones del sistema. Con PeopleWork®, puedes pagarles a tus trabajadores con confianza y ahorrar tiempo.

NOMINA DE SUELDO

Realiza el pago de remuneraciones desde PeopleWork®, con tu banco registrado, las actualizaciones automáticas vinculadas a las demás funciones del Software y la sincronización con las integraciones externas como IMED y PREVIRED, te entregaran datos duros y precisos para que tus nominas estén listas.

SEGUIMIENTO DEL TIEMPO

Nuestro módulo de remuneraciones está vinculado al módulo Control del Tiempo, podrás registrar: ausentismos, horas extras y atrasos en tu nomina con unos pocos clics, con cálculos automáticos para que puedas pagar seguro a tus trabajadores.

INFORMES EN TU NOMINA

PeopleWork®, te brinda acceso instantáneo a informes de nómina, ya sea que estés buscando evaluar los requisitos de pago, evaluar las deducciones totales o analizar un resumen completo de la nómina por empleado, integrando datos a tu nomina como haberes, descuentos, anticipos y prestamos

Más de Peoplework