Gestión de Personas

¡El área de RRHH ahora puede ser más eficiente!

Centraliza todos los datos de tus Colaboradores en un solo lugar. Nuestro Módulo Gestión de Personas se integra a las demás funciones del Software. Optimizando tus procesos, aumentando la productividad, y ganando tiempo, tiempo valioso que podrás invertir en promover el desarrollo profesional de tu gente.

CENTRALIZACIÓN de BASE de DATOS SEGURA

Los datos de tus colaboradores son sensibles, pero el departamento de RRHH no puede depender de una sola persona, con PeopleWork® podrás asignar, delegar y configurar el nivel de acceso con otras personas de la organización, personalizando los atributos de cada uno para proteger la información. Nuestro Dashboard te mantendrá informado de todos los flujos de trabajo aprobados y pendientes.

FLUJOS de TRABAJO de RRHH PERSONALIZADOS

Los datos de tus colaboradores son sensibles, pero el departamento de RRHH no puede depender de una sola persona, con PeopleWork® podrás asignar, delegar y configurar el nivel de acceso con otras personas de la organización, personalizando los atributos de cada uno para proteger la información. Y nuestro Dashboard te mantendrá informado de todos los flujos de trabajo aprobados y pendientes.

Optimización del Tiempo

PeopleWork®, te permite crear un proceso optimizado para cada uno de sus flujos de trabajo más comunes. Con solo unos pocos clics, los gerentes y administradores pueden aprobar o rechazar cualquier solicitud, lo que significa decisiones más rápidas y una mayor retención del talento.

Más de Peoplework