Gestión de Talento

(Próximamente)

Las personas son el corazón de tu organización

En Peoplework® consideramos que las personas son el corazón de una organización, no son números, no son costos, son el elemento vital para que una empresa sea más productiva y eficiente. Con nuestro software podrás conectar con el corazón de cada uno de tus trabajadores, mantenerlos informados de los principales eventos de la organización y fomentar una comunicación cercana, honesta y transparente.

RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN

Un buen proceso de contratación debe ser fluido desde la solicitud hasta la carta de oferta. PeopleWork® mantiene la información de los solicitantes organizada en cada fase de la contratación, para que puedas concentrarte en encontrar el talento adecuado y crear una excelente experiencia para el candidato, tendrás una biblioteca de curriculums centralizados y fáciles de buscar, campos personalizados, filtros por geolocalización, organización de resultados por fecha, edad, por fases del proceso de selección, registro de actividad. Y nuestras plantillas de cartas de oferta completan automáticamente la información del candidato para todos sus diferentes puestos, tipos de trabajo y otros requisitos.

EVALUACION DEL TALENTO

Uno de los temas más sensibles en cualquier departamento de Recursos Humanos es la evaluación del desempeño. Los resultados de esa revisión del trabajo condicionan grandes decisiones, por ello es vital contar con una herramienta de medición efectiva, cercana y amigable. PeopleWork® llega al corazón de la gestión eficaz del desempeño, utilizando algunas preguntas breves que fomentan la acción y limitan la subjetividad y la especulación.

Con PeopleWork®, los trabajadores y gerentes pueden establecer y realizar un seguimiento creando un canal de retroalimentación constante, mediante recordatorios y notificaciones automáticos y revisión de objetivos.

CAPACITACIÓN

PeopleWork® también incluye las funciones que necesitas para realizar tus tareas de gestión de formación y tener una comunicación más fluida con todo el equipo, para obtener mejores conclusiones que favorezcan exitosamente a la organización y a sus trabajadores.

Crea planes de formación y desarrollo para tus trabajadores, diseña el camino al éxito de tu empresa con planes de formación y acciones formativas que potencien la productividad de tus trabajadores.

Más de Peoplework